Letra traducida: Fool's Gold - One Direction (en español)



Fool's Gold

[Niall]
I'm like crow on a wire
You're the shining distraction
that makes me fly
I'm like a boat on the water
You're the raise on the waves
that calm my mind
Oh, everytime

[Harry]
But I know in my heart,
you're not a constant star

[Chorus]
And yeah, I let you use me
from the day that we first met
But I'm not done yet
falling for you,
fool's gold
And I know that you turn it on
for everyone you met
But I don't regret,
falling for you,
fool's gold

[Liam]
I'm the first to admit
that I'm reckless
I get lost in your beauty,
and I can see two feet in front of me

[Louis]
And I know in my heart
you're just a moving part

[Chorus]
And yeah, I let you use me
from the day that we first met
But I'm not done yet,
I'm falling for you,
fool's gold
And I know that you turn it on
for everyone you met
But I don't regret,
falling for you,
fool's gold

[Zayn]
Yeah, I know your love's not real
That's not the way it feels
That's not the way you feel

[Chorus]
And yeah, I let you use me
from the day that we first met
But I'm not done yet,
falling for you,
fool's gold
And I know that you turn it on
for everyone you met
But I don't regret,
falling for you,
fool's gold

El Oro De Los Tontos

[Niall]
Soy como un cuervo en un cable
Eres la distracción brillante
que me hace volar
Soy como un barco sobre el agua
Eres el elevar de las olas
que calma mi mente
Oh, todo el tiempo

[Harry]
Pero sé que en mi corazón
no eres una estrella constante

[Coro]
Y sí, dejo que me uses
desde el día en que nos conocimos
Pero no he terminado
de enamorarme de ti,
el oro de los tontos
Y sé que prendes
a todos los que conoces
Pero no me arrepiento,
de enamorarme de ti,
el oro de los tontos

[Liam]
Soy el primero en admitir
que soy osado
Me pierdo en tu belleza,
y puedo ver dos metros frente a mí

[Louis]
Y sé que en mi corazón
eres solo una parte que se ha ido

[Coro]
Y sí, dejo que me uses
desde el día en que nos conocimos
Pero no he terminado
de enamorarme de ti,
el oro de los tontos
Y sé que prendes
a todos los que conoces
Pero no me arrepiento,
de enamorarme de ti,
el oro de los tontos

[Zayn]
Sí, sé que tu amor no es real
Que no es la manera como se siente
Que no es la manera como te sientes

[Coro]
Y sí, dejo que me uses
desde el día en que nos conocimos
Pero no he terminado
de enamorarme de ti,
el oro de los tontos
Y sé que prendes
a todos los que conoces
Pero no me arrepiento,
de enamorarme de ti,
el oro de los tontos
Letra traducida: Fool's Gold - One Direction (en español) Letra traducida: Fool's Gold - One Direction (en español) Reviewed by imágenes bonitas on 11/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.