Letra traducida: Hot Nigga - Bobby Shmurda (en español)



Hot Nigga

And Chewy, I'm some hot nigga
Like I talk to Shyste when I shot niggas
Like you seen em twirl then he drop, nigga
And we keep them 9 milli's on my block, nigga
And Monte keep it on him, he done dropped niggas
And Trigger he be wilding, he some hot nigga
Tones known to get busy with them Glocks, nigga
Try to run down and you can catch a shot, nigga
Running through these checks till' I pass out
Your shawty gave me neck 'til I pass out
I swear to God, all I do is cash out
And if you ain't a ho, get up out my trap house
I been selling crack since like the 5th grade
Really never made no difference what the shit made
Jaja taught me flip them packs and how to maintain
Get that money back and spend it on the same thing
Shawty like the way that I ball out
I be getting money till' I fall out
You talking cash dog, I goes all out
Shawty love the way that I floss out
Free Greezy though, let all of my dogs out
Mama said no pussy cats inside my dog house
That's what got my daddy locked up in the dog pound
Free Phantom though, let all of my dogs out
We gon' pull up in that hooptie like we cops on 'em
With the 16's, we gon' put some shots on em'
I send a lil' thot to send the drop on em'
She gon' call me up and I'mma sick the hots on em'
Grimey savage, that's what we are
Grimey shooters dressed in G-Star
GS9, I go so hard
But GS for my gun squad
And bitch if there's a problem we gon' gun brawl
Shots poppin 'out The AR
I'm with Trigger, I'm with Rasha, I'm with A-Raw
Broad daylight and we gon' let them things bark
Tell them niggas free Meechie Ho
Someway free Breezy ho
And tell my niggas, Shmurda teaming, ho
Mitch caught a body 'bout a week ago
Fuck with us and then we tweaking, ho
Run up on that nigga get to squeezing, ho
Everybody catching bullet holes
Niggas got me on my bully yo
I'mma run up, put that gun on 'em
I'mma run up, go dumb on 'em
Niggas got me on that young shit
Got me on that go dumb shit

Negro Ardiente

Y Chewy, soy un negro ardiente
Como hablo con Shyste cuando disparé Niggas
Como has visto em GIRO luego caer, nigga
Y nosotros los mantenemos 9 de mili en mi bloque, nigga
Y Monte mantenerlo en él, se hace Niggas abandonado
Y el gatillo se le Wilding, que algunos negro caliente
Tonos que se sabe que ponerse a trabajar con ellos Glock, nigga
Trate de correr hacia abajo y se puede tomar un tiro, nigga
Corriendo a través de estos controles hasta 'me desmayo
Su Shawty me dio el cuello hasta que me desmaye
Lo juro por Dios, todo lo que hago es dinero en efectivo
Y si usted no es un ho, levantarse de mi trampa casa
He estado vendiendo grieta ya como el quinto grado
Realmente nunca hizo ninguna diferencia lo que la mierda hizo
Jaja me enseñó voltearlas paquetes y cómo mantener
Obtener ese dinero y gastarlo en lo mismo
Shawty como la forma en que yo balón fuera
Yo conseguiré dinero hasta 'Me caigo
Usted habla perro efectivo, yo se viste de fiesta
Shawty encanta la forma en que yo fuera el hilo dental
Libre Greezy embargo, dejó a todos mis perros
Mamá dijo que no hay gatos coño dentro de mi casa del perro
Eso es lo que tengo mi papá encerrado en la perrera
Phantom gratuito, sin embargo, dejó a todos mis perros
Nos vas a parar en que hooptie como nosotros los policías en el 'em
Con los años 16, gon 'poner algunas fotos en el em'
Envío un lil 'Thot para enviar la caída en el em'
Ella gon 'me llaman y I'mma enfermos los hots en el em'
Salvaje Grimey, eso es lo que somos
Tiradores Grimey vestidos de G-Star
GS9, voy tan duro
Pero GS para mi equipo pistola
Y perra si hay un problema que gon 'pelea arma
Disparos Poppin 'fuera El AR
Estoy con gatillo, estoy con Rasha, estoy con A-Raw
Plena luz del día y que gon 'lo permitimos cosas corteza
Dígale a esos negros libres Meechie Ho
Alguna manera libre Ventoso ho
Y dile a mis niggas, Shmurda teaming, ho
Mitch cogió un cuerpo que ya hace una semana
Joder con nosotros y luego nos pellizcar, ho
Ejecutar hasta en ese negro llegar a exprimir, ho
Todo el mundo la captura de agujeros de bala
Niggas me dieron en mi matón yo
I'mma ejecutar levantó, se puso la pistola en 'em
I'mma corrió hacia vaya mudo sobre ellos
Niggas me subieron a ese joven mierda
Me tienes que ir en estupideces

Letra traducida: Hot Nigga - Bobby Shmurda (en español) Letra traducida: Hot Nigga - Bobby Shmurda (en español) Reviewed by imágenes bonitas on 11/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.